Belleza

La belleza es la armonía física y espiritual de cada Ser


Alternativas:

Drenaje Facial: Esta es una práctica terapéutica tanto para edemas de piernas como para faciales y constituye un gran aporte para la eliminación de acúmulos de líquidos en los tejidos, que ayuda a mejorar la circulación periférica linfática.




Recuperación de pieles deshidratadas, foto envejecidas, envejecidas, hiper pigmentadas, o engrosadas: 


Peeling con ácidos, con papaya o punta de diamante: En estética el peeling es el acto de exfoliar o descamar la piel en diferentes capas permitiéndonos mejorar tanto el aspecto externo como el perfil psicológico ayudando a la recuperación del autoestima.





Iontoforesis: Es la movilización de iones con carga tanto positiva como negativa en nuestra piel, favoreciendo la regeneración y activación del tejido, mediante una corriente galvánica. 

Gracias a la iontoforesis, se obtienen resultados sorprendentes en los tratamientos cosmetológicos por sus propiedades de penetración cosmética a mayor profundidad.



Electro estimulación facial: Los efectos son, recuperar el tono muscular ya que éste es el sostén para una piel con mas turgencia; mantener y desarrollar ese tono, favorecer la circulación y con esto, la nutrición y la desintoxicación del tejido muscular.


Por supuesto, utilizaré el método mas aconsejable según el tipo de piel.